martes, 17 de mayo de 2016

Mis ultimos productos

Todas mis compañeras hacen un post mensual con sus productos terminados y usados ese mes, yo no he hecho ninguno porque realmente uso miles de productos y no los acabo al mes, el champú por ejemplo suelo usar tres tipos, los productos fáciles, como las cremas en seguida se me acostumbran a la piel o hay días que mi piel esta super seca y otros que todo me da grasa pues la verdad que depende un poco de lo que necesite utilizo unas cosas u otras, con tantos desarreglos hormonales que tengo es un rollo y por eso no hago este tipo de post pero es cierto que me fijo mucho de ellas a la hora de comprar una cosa u otra siempre son buenas las experiencias de las demás y las opiniones de todas vosotras, aprendemos mucho las unas de las otras.

Un producto que hace tiempo os hable y que acaba de cambiar de formato es el desodorante intimo de FemFresh, es muy bueno, yo lo uso todo el año pero sobretodo ahora cuando empieza el calor y en verano, odio el sudor y el mal olor por lo que este desodorante es genial para cuando estamos con la regla o simplemente cuando viene el calor y no queremos tener malos olores. Os lo recomiendo porque no irrita, es refrescante, tiene un olor suave y agradable y no se nota que lo llevas,

El gel de la misma marca, es muy bueno lo acabo de conocer y me gusta mucho a diferencia de otros productos para higiene intima, no varia el ph neutro, ni escuece cuando te lavas, no irrita la zona, no da alergias, no tiene olor, y es un tamaño estupendo para poder llevártelo de viaje o al gimnasio, yo lo llevo al gimnasio porque es allí donde me ducho todos los días y aun usándolo a diario me ha ido bien, este producto si que lo he acabado y llevo mas de un mes usándolo, lo recomiendo por su tamaño, por ser un buen producto y sobretodo por no irritar ni dar alergias ya que yo con esto tengo que tener muchos cuidados específicos.

Un producto que no puede faltar en mi casa son las bandas de cera fria para la cara, me encantan porque son muy rápidas y fáciles de utilizar, no duele cuando lo usas, no manchas mas que tu piel, por lo que es algo muy limpio de usar, Es algo rapido ya que en menos de 5 minutos ya estas lista para salir, y si te han quedado restos de cera se quitan con un poco de aceite, yo lo quito con aceite de oliva que es el único que tengo en casa pero sirve cualquiera, incluso el de bebe, Queda un acabado perfecto!!

Para las piernas suelo usar la maquina porque es mas rápido pero también uso cera, me gusta la de microondas por lo mismo que las bandas porque es rápida, aunque mancha mas.

Antes usaba las cazoletas y me iban genial pero ahora con la inducción no puedo, no me funcionan, si tenéis vitro os invito a probar las cazoletas porque son muy cómodas y sirven para la cara y el cuerpo indistintamente,

Usáis alguno de estos productos? de que marca? habéis usado estos en concreto? os gustan?


2 comentarios:

  1. Yo la cera la he usado, tanto las cazuelas como las tiras y la del micro y me gusta pero soy mas de usar la maquinilla.

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting