domingo, 30 de octubre de 2016

Antes de ti

Hacia tiempo que no veía una película tan bonita, cuando empecé a verla me gusto mucho de hecho se me corto y me fastidio un montón no poderla ver entera pero me la puse el jueves para verla y acabe llorando muchísimo, no esperaba que fuera así, que lastima!!!



















Antes de ti es una película romántica- dramática que trata el tema de la discapacidad.











Luisa una chica de un pueblo de la campiña inglesa, que vive sin rumbo y va de un trabajo a otro, para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Es una persona alegre, positiva, creativa, etc.
Le sale un trabajo que pondrá toda su vida patas arriba y a prueba, cuidara de un chico que vive en un castillo, es un joven y rico banquero que se quedo paralitico tras un accidente de trafico.



















La habéis visto? Que os ha parecido? os ha gustado? A mi me ha gustado pero me resulta tan triste...

Ya me contareis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting