sábado, 7 de octubre de 2017

Contratiempo

Para primera entrada en el blog después de tanto tiempo sin traeros noticias, he decidido traeros la película de Contratiempo, para mi una de las mejores que he visto sin duda en bastante tiempo, me la recomendo mi jefa y decidi verla y la verdad que nos gusto mucho tanto a mi madre como a mi, te mantiene en vilo toda la pelicula y esta muy bien escenificada. 

Son actores conocidos y para lo que hay ahora en el mundillo a mi parecer son bastante buenos. Mario Casas, Ana Wagener, Bárbara Lennie, José Coronado, Francesc Orella,Paco Tous, David Selvas, San Yélamos, Iñigo Gastesi, Manel Dueso 


sinopsis: un chico joven se levanta en la habitacion de un hotel al lado del cadaver de su amante muerta mientras la policia esta al otro lado de la puerta pidiendo que abra y que les deje pasar, el chico es apresado y acusado del asesinato de la chica y decide contratar a una asesora para que le ayude a preparar el juicio y encontrar una duda razonable, en este transcurso pasan cosas que no te lo puedes imaginar. 


La habéis visto? Que os ha parecido? Os ha gustado?
Si no la habéis visto... tenéis que verla!!!

1 comentario:

  1. Holaaaa. Como estas? Yo tb ando perdida. Esta película la vi en el cine y me encantó. No digo más para no estropear si no la han visto. Muchos besicos

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting