domingo, 29 de octubre de 2017

os pido consejillo!!!!

Buenas noches!!
Os quiero pedir información y consejo sobre compañías de teléfono yo actualmente soy de orange y vengo pagando por la linea fija y los móviles 150€ al mes y me parece una pasada he llamado para revisar las facturas y me dicen que están ajustadas, he estado mirando y creo que la que mejor se ajusta a mis preferencias actuales es yoigo y los mismos servicios que tengo ahora me salen por 90€ por lo que estoy planteando cambiarme pero nunca he tenido esta compañía y no se que tal es o si la cobertura es buena y esas cosas, alguno de vosotros tenéis esta compañía de móvil o la habéis tenido??

Que me podéis decir de ella???

Un saludo y muchas gracias

2 comentarios:

  1. Yo tengo Ono (ahora Vodafone) y pago 53€ por linea fija, 20mb de fibra optica y television. Mis padres tienen Orange o Jazztel...no me acuerdo, con 6Mega internet y una linea del movil y pagan 40€. No se te ocurra coger Movistar, es un robo. Hace tiempo tenia una linea de Ya.com (se contrata online) y estaba muy bien para tener solo internet en casa. Pide descuentos en tu compañia, a mi cada año me hacen por ser cliente fijo, no pagaria lo que estas pagando ni de c... Mi movil tiene la tarifa mas economica de 20€ con 200 min gratis y 2Gb de internet incluido. Informate bien en las oficinas y no dejes que te metan extras ni cosas demas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga mucha gente me esta diciendo que mire vodafone asique voy a mirarlo, movistar no se me ocurre porque ya estuve con ellos y sólo por el movil pagaba casi 100€ me decian que era la tarifa BlackBerry y luego me entero que para ese terminal no hace falta tarifa especial ni nada que ladrones!!!
      Pero ahora no tengo televisión ni nada y pago mucho también así que ya estoy harta les he llamado varias veces para pedirles descuentos y nada pues me voy que llevo muchos años y soy buena cliente como para que no me hagan ninguna promoción. Me ofrecen moviles pero yo no quiero eso quiero descuento en mi factura lógicamente.

      Un saludo y gracias por tu opinión

      Eliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting