miércoles, 27 de diciembre de 2017

Conocéis Avon???

Hola, conocéis la cosmética de Avon? Yo la conozco de toda la vida pues mi abuela vendía avon una practica super común antes entre las abuelas.
De hecho durante un tiempo mi otra abuela también estuvo vendiendo avon, un tópico!!!

Yo soy super alérgica, ya lo sabéis tengo dermatitis de varios tipos y me da alergia un montón de cosas por lo que no puedo usar muchas cosas que me gustaría pero la verdad que los productos de avon nunca me han dado reacción, es cierto que hubo una crema de manos que me picaba mucho pero debía ser alguno de sus componentes porque ahora la que tienen no me da reacción.

Me encantan los geles de baño de litro, tanto para ducharme como para lavarme las manos, no me baño porque considero que se malgasta mucha agua y tenemos sequía pero hace muchos años cuando era jovencita y alguna vez lo hacia daba mucha espuma y me encantaba, mucho mas que las bombas de jabón especializadas para baños. Si no habéis probado este gel os lo recomiendo ademas este mes lo tenéis de oferta en vez de 8€ a 3,95.


También hay otros productos que para mi son productos estrella y siempre tengo en mi casa, por ejemplo las perlas de maquillaje, duran muchísimo, creo que las mías las tengo desde hace mas de 10 años jajajaja

Quedan super bonito y natural, recomendable al 100 por 100 yo tengo las cool y las glow pero uso mas estas ultimas.

En verano un imprescindible en mi casa que no puede faltar es el spray de pies de lavanda y desodorante talco una maravilla, el spray hace que no sudes tanto y que ademas tus pies estén mas frescos yo desde que lo descubrí ya os digo que lo uso todo el verano y se lo compro a mi padre que suda mucho y desde entonces los zapatos le duran bastante mas tiempo.


Este verano no conocía a nadie que me pudiera comprar los productos y se lo pedí a mi abuela y solo le pedí un spray y lo he echado de menos pero por suerte he conocido a Teresa que para el año que viene me va a poder traer mas spray y sobretodo los talco que vienen fenomenal, yo no sudo mucho pero a ver en verano a veces los pies huelen mal jajaja es lógico y el zapato coge olor Os dejo su contacto por si os pasa como a mi así ya tenéis a quien poder pedirle cositas.... ademas os puede asesorar

Ya sabeis que venden de todo, incluso zapatillas de estar por casa, y mirar este modelo que gracioso!!

Ademas ahora están vendiendo un paraguas super chulo de esos que cambian de color... Los habéis visto alguna vez, me encantan que graciosos son!!!



Animaros a probar sus productos!!
Yo os he puesto lo que mas me gusta y uso y alguna cosa que me ha resultado graciosa pero tienen muchas cosas buenas y el precio es asequible.

Ya sabéis, podéis hablar con Teresa en su pag de facebook y ella os hará llegar el pedido.

1 comentario:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting