sábado, 6 de enero de 2018

Limpieza Ecologica

Buenas noches!!!
Como os comente en el post anterior voy a empezar a usar un tipo de productos ecológicos que no necesitan mas que agua para limpiar, iré comentando como me va con ellos y mi experiencia real pero me gustaría que también me dijerais que pensáis de estos productos y si los habéis probado...

Como bien sabéis tengo una cobaya que necesita mucha higiene y limpieza, me da todavía un poco de miedo no usar desinfectante por lo que aun uso sanitol una vez a la semana pero mi intención es ir espaciando el uso del producto hasta únicamente usarlo una vez al mes o incluso mas, ahora lo estaba usando cada dos días incluso todos los días.

La semana pasada cogí la bayeta, primero la sumergí en agua caliente tal y como ponía en el envoltorio y la deje un buen rato después fui a limpiar a Bubbu y la verdad que me gusto porque no deja rastro alguno hay otros paños que he usado que dejan pelusillas y que es incomodo ya que luego tengo que volver a pasar algo para retirar las pelusas, aunque la bayeta estaba mojada, la jaula quedo limpia y bien no tuve que secarla ni nada después

Mi experiencia a sido buena y creo que para bayeta en la cocina seria una muy buena opción ya que si limpia así mi jaulita la experiencia con las encimeras y la vitro sera mucho mejor, en el próximo pedido cogeré otra para la cocina y os contare jiji

Por si os gusta os dejo enlace directo a la bayeta, su precio es de 2,70 y merece la pena!!!!

Un saludo y ya sabéis que podéis hacer pedido de cualquier producto en su tienda online aquí 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting