sábado, 13 de enero de 2018

Paño cocina microfibra.

Holaaa
Como os he comentado estas semanas estoy probando los productos de bayeco y sobretodo probando como es la microfibra y adaptándome a estos productos de limpieza que solo utilizan agua ya que no es necesario usar ningún producto pues la microfibra como os he comentado ya, limpia de por si y no necesita productos para mantener la higiene.

Esta vez os vengo a hablar de un producto tan sencillo como un paño de cocina que todos tenemos en casa y que es super necesario y para mi al menos imprescindible.

La calidad es muy buena, el producto es para gustos, a mi personalmente no me ha gustado mucho porque el tacto me da un poco de repelus pero por ejemplo a mi madre le ha encantado.


Ella dice que recoge muy bien las migas y otras cosas que solemos recoger a veces con el paño, a ella el tacto si le gusta mucho porque dice que se ve de calidad y es un tacto suave y agradable. Seca muy bien tanto las manos como los utensilios de cocina y dice que hace su función mejor que otros que tenemos, de hecho le ha gustado y compraremos mas porque no deja pelusillas al secar los cacharros y sirve para todo.

Aquí os dejo enlace por si queréis probarlo

Asique... para gustos los colores yo sigo limpiando a Bubbu, mi cobaya, con la bayeta que os comente y la verdad que estoy encantada con los resultados!!!

1 comentario:

  1. La verdad es que en casa la hemos probado y nos ha gustado mucho como queda todo

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting