sábado, 3 de marzo de 2018

Actualización del estado de Bubbu

Buenas noches
Como sabéis, Bubbu, mi pequeña cobaya de un año, esta ingresada desde el lunes, me la ingresaban a las nueve y media de la mañana la ponían sueros, antibióticos y todo lo necesario para la parada digestiva y a las ocho me la daban para que pasara la noche en casa, creo que no ha sido buena idea ya que todo lo que mejoraba la pequeñita empeoraba por la noche sin sus sueros y sus medicaciones especificas aunque hemos estado mi madre y yo turnándonos para estar pendientes de ella por la noche y seguir dándole la papilla de Oxbow que esta tomando de tratamiento y obligarla a andar y que moviera el tracto intestinal pero anoche no hizo cacas algo muy grave en estos animales por lo que hoy la he llevado a un Veterinario tipo hospital que me han recomendado como el mejor de Madrid en exóticos y van a intentar hacer todo lo posible por ella pero el estado es muy critico y no me aseguran nada, tiene las defensas muy bajas, acidosis algo que me comentan que es normal llevando tantos días malita pero muy grave y el estomago muy dilatado, no ha hecho pis en todo el dia en el veterinario por lo que la han sondado para poder sacarle el pipi y tampoco ha hecho caca asique estamos a la espera de que pasa esta noche.

Le han repetido la gasometria esta noche y sigue igual no mejora pero mañana volveran a hacerle una antes de llamarme espero que mi niña remonte y se recupere estoy super preocupada por ella tanto sufrimiento espero que sirva para algo me dicen que esta sedada y no tiene dolor pero todos sabemos que cuando estamos enfermos estamos molestos y no es agradable.

Os iré contando como sigue la evolución

Un besito

1 comentario:

  1. ay nena, lo que estas sufriendo por esta pequeña, no tengo palabras para aliviarte y ya nos contaras como sigue, un beso mi niña

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting