sábado, 24 de marzo de 2018

Bayetas mini de Bayeco

Hoy os voy a hablar del producto que vengo probando estas semanas y desde luego que maravilla!!!

Se llama Bayeco mini, son unas toallitas de microfibra de varios usos y que sirve para varias cosas, de tamaño pequeño y manejable. Yo la he probado con el cristal de la placa de inducción, la tenia algo sucia de haber cocinado, y se me ocurrió pasar una bayeta mini para ver como quedaba, y mi sorpresa fue cuando quedo impecable, como si la hubiese limpiado y rascado el cristal para quitar las manchas con el vitro clen, perfecto. Limpio, lustroso y sin restos.

Los restos es algo habitual, muchas veces se me quedaba con restos. Al pasar la bayeta húmeda para quitar el producto de limpieza, si había estado muy sucia o hacia días que no la había limpiado, me quedaban restos y tenia que pasar un paño de cocina para que quedara lustrosa, incluso alguna vez no conseguí dejarla como a mi me gusta.

Con las toallitas mini de bayeco son milagrosas, en una pasada cristal limpio y lustroso sin restos, y en un momento. Sin aclarados, sin secado, simplemente pasar una toallita limpia y seca, y listo. Para limpiar la inducción no volveré a utilizar otra cosa.

Ademas en el paquete vienen 12 toallitas y las ire probando para mas cosas ya que se puede volver a usar.

Las conociais??

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting