jueves, 1 de marzo de 2018

Cuanta preocupacion cuando se ponen malitos los animales.....

Buenas noches!!!
Tengo a Bubbu, mi cobaya, malita desde el lunes, realmente empezó con gastroenteritis el jueves y el fin de semana hemos estado pendiente de ella y le quitamos la verdura pero resulta que el lunes cuando la llevamos al veterinario me dijeron que estaba bastante malita y que tenia gases, se quedo ingresada, en mi veterinario les ingresan a primera hora cuando abren y vas a buscarles cuando cierran para que estén en casa y se relajen un poco, el caso que llevamos toda la semana así y ayer tuvo parada digestiva por lo que tuvieron que hacerle una pequeña intervención y con una sonda sacarle todo el gas y liquido del estomago para intentar reanimarla pero anoche no hizo caca y eso en las cobayas es super importante y tampoco quiso comer asi que hoy cuando he llamado a ver como estaba a media mañana me han dicho que era pronostico reservado y me he asustado mucho porque cuando te dicen eso es que esta muy grave y se esta muriendo por suerte esta tarde ha reaccionado y parece que esta mejor ha comido algo y sobretodo esta haciendo caca, después de toda la llorera que me he pegado hoy parece que mi pequeñita esta saliendo adelante!!!

Ojala salga todo bien!!!

Vaya miedo cuando están malitos que mal se pasa.....

Aqui os dejo unas fotos de mi princesa con su via puesta....





2 comentarios:

  1. hola, siento mucho que este malita, bien cierto es que se pasa muy mal cuando ellos no están bien, espero que se ponga mejor y vuelva a casa y este sanita y alegre como siempre, yo no entiendo nada de cobayas que no he tenido ninguna, deseo de todo corazón que se recupere y así tú estás más tranquila, mucho ánimo y un beso fuerte :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! La verdad que lo que quiero es que deje de tener dolor y de sufrir sobretodo pero que salga adelante porque se que puede salir adelante!! Un besote y gracias por los animos de verdad

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting