domingo, 11 de marzo de 2018

Os presento a Gilda

Buenos dias tras el disgusto tan grande que me lleve con Bubbu he decidido volver a adoptar otra cobaya, de momento le hemos puesto el nombre de Gilda porque es una miedosa y asi le vamos dando fuerzas.

Es mas mayor que Bubbu cuando llego a casa y se nota porque le esta costando bastante hacerse a nosotros sobretodo me imagino que al gatito aunque ayer estábamos en el salón y le intentaba coger el rabito a Cucho como lo tiene lleno de pelos le resultara gracioso Bubbu también hacia eso.

Vamos poco a poco pero haciendo muchos logros gigantescos, la primera planta de su jaula la balda adicional qeu le puse yo y su casita ya lo controla que no veas el problema es que no sube ni baja desde la planta baja y entonces no sale a jugar con sus cosas de fuera y tiene un parque de juego gigante para ella sola, imagino que con tiempo ira bajando y saliendo tiene su puerta abierta y todo ahí para que ella sea libre y feliz pero ahora estará asustada todavía ademas vivía con dos niñas pequeñas y me decían que ronroneaba mucho creo que el ronroneo que hace es de pánico porque en mi casa lo hace cuando esta muy pero que muy asustada el primer día lo fue haciendo en el transportin de camino a casa ahora ya solo lo hace en algún momento concreto si se asusta pero come ya solita tanto heno como verdura y pienso el heno le encanta pero no conocía la bola y poco a poco le he ido enseñando, también estoy muy contenta porque bebe agua y eso es un buen síntoma!!!

Hace muchas cacas mas que Bubbu y cada vez que la saco al salón se hace pis no se como enseñarle que no se hace pis uno en el sofa!!!

Ya os iré contando la evolución queremos darle una hermanita para que no se sienta tan sola asique lo mismo en poco tiempo tenemos otra pequeñita por casa!!!

Os dejo alguna foto para que vayáis conociendo a Gilda.












2 comentarios:

  1. hola, que me alegra que hayas adoptado a Gilda, ten paciencia que ya sabes que necesitan tiempo como todos los animales adoptados que son adultos, desde que comentaste sobre Bubbu , leí un poco sobre cobayas que no sabía nada de ellas, leí que les gusta la acompañia y ya he visto que le traerás una hermana para que no esté sola, tiene a su hermano gato pero como no es de su misma especie, no es lo mismo, de veras que me alegro mucho por darle un hogar a esta peque, un beso preciosa y feliz domingo



    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cariño ya tengo una mirada de otra asociación pero me da mucha pena que la voy a separar de su hermana de sangre pero tres ya si que no me dejan tener ni de coña jajaja la voy a llamar caramelo porque es naranja pero mi padre no la quiere en casa... tengo que luchar con él.

    Un besito y gracias

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting