sábado, 17 de marzo de 2018

Probando productos bayeco paño de cocina

Hace ya unos meses probamos el paño de cocina de bayeco en casa y no lo había usado demasiado cuando escribí sobre el, y la verdad que no me gusto mucho al principio, de hecho os escribí mi opinión aquí y hoy vengo a contaros que he cambiado de opinión sobre el.

Cuanto mas lo uso mas me gusta, sobretodo lo uso para secarme las manos en la cocina cuando alguna vez, la verdad que rara jajjaa, me pongo a cocinar o trastear pero también a veces lo uso para secar cosas y me va gustando mas, el tacto ya no me da repelus, debe ser que o bien me he acostumbrado a el o bien se le ha ido ya la cosilla esa de nuevo y me gusta mas.

Antes usábamos de algodón y me siguen gustando mucho pero este la verdad que es muy eficiente, seca muy bien y cuando lo lavamos se seca rápido y podemos volverlo a poner, ya sabéis cuando lavamos los trapos a veces siguen oliendo muy mal pues este de momento no huele a nada y me gusta mucho esa sensación. Yo lo meto en la lavadora sin ponerlo en lejía ni nada y sale super bien.

Ademas muy buen precio, de momento ya tengo dos en casa e iré comprando mas, me va gustando mucho esta marca.

Os animo a participar en el foro de Baye consejos de limpieza donde podéis aprender y compartir cositas, a mi me parece un sitio muy interesante....

Besitos y feliz sábado






2 comentarios:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting