domingo, 29 de abril de 2018

Fregona de Bayeco

Como sabéis hace un mes aproximadamente perdí a mi pequeña compañera de juego, Bubbu y cogimos a Gilda, la nueva miembro de la familia, mañana hace cinco meses y la verdad que tenemos una lucha con ella que no veas.... Bubbu vino a casa con 15 días y la enseñamos ha hacer sus cosas en el arenero pero con Gilda no hay forma asique se hace pipi constantemente por la habitación o por donde le place y claro todo el día con la fregona en mano no podemos estar ya que tengo parque en casa y se estropea, asique estamos probando con la de bayeco sin productos solo con agua y una vez de vez en cuando le ponemos en el agua un poco de producto especial para madera, nos tiene desesperados ya no sabemos que hacer con esta pequeña meona....

Menos mal que estas fregonas no necesitan producto, son super absorbentes y realmente muy buenas porque sino todavía seria peor. 

Uno de los aspectos que mas me gustan es que queda el suelo sin apenas agua y seca muy rápido, no suelta pelusillas al pasar la fregona y queda muy bien aun sin producto alguno solo con agua. 

Es muy ligera y cómoda de pasar y estoy encantada tanto que he hecho un pedido y por fin he pedido eso que os dije que cuando me viniera haría una entrada especial y otra fregona para tener de reserva, os la recomiendo totalmente ademas para el uso que le doy esta como nueva. 

Podeis adquirirla en la tienda de Bayeco la mia es esta, y podéis adquirirla aqui por 4€ que merecen la pena mas que de sobra. 

Os dejo foto aunque he hecho pedido en varias ocasiones y nunca me llega el mismo color jajajaja 


1 comentario:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting