domingo, 8 de abril de 2018

Probando las bayetas de bayeco Baño y cocina

La verdad que estoy encantada!!!

El resultado de estas bayetas en el baño es excelente, no hace falta usar producto, algo que me encanta pues en mi baño tenemos mármol traventino y con los productos se estropea, se le va el brillo y se pone super feo, lo hemos tenido que cambiar en varias ocasiones porque se nos había estropeado y con estas bayetas queda genial, no deja residuos, son super absorbentes, queda todo impecable, a ver lógicamente para los sanitarios si uso producto pero mas por desinfectar que por otra cosa ya que por limpieza queda super limpio pero soy un tanto maniática con el tema de desinfectar todo y ... bueno pues los sanitarios si los desinfecto pero el resto que antes también le echaba producto ahora no lo hago y queda limpio y precioso, sin restos de cal ni de residuos.

En la cocina me siguen gustando mas los mini pero estas reconozco que son muy buenas también, aunque una vez que pruebas la bayeco mini jajaja creo que te haces adicta a ellas, ahora las uso para todo menos mal que las venden en varios sitios.

Para el baño lo recomiendo sin duda y para la cocina no están nada mal, es un producto muy bueno.


1 comentario:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting